El día 27 de Junio y con una regular asistencia -lo que ya no es sorpresa- se desarrolló la tercera reunión de Padres y Apoderados del Tercero F, postergada producto de la toma estudiantil a principios de mes.
Se realizó en el Laboratorio de Computación ya que se mostro en forma oficial el Blog de Apoderados del Curso.
Se realizó en el Laboratorio de Computación ya que se mostro en forma oficial el Blog de Apoderados del Curso.
La pauta fue la siguiente:
1. Calendario recuperación de clases:
1. Calendario recuperación de clases:
- Sábado 17 de Junio (recuperación dia martes 30 de Mayo)
- Sábado 24 de Junio (recuperación día miércoles 01 de Junio)
- Sábado 29 de Julio (recuperación día jueves 29 de Julio)
- Sábado 5 de Agosto (recuperación día viernes 02 de Junio)
- Semana del 11 al 15 de Diciembre (recuperación semana del lunes 05 al viernes 09 de Junio)
2. Almuerzos escolares:
- A partir del día Lunes 25 de Julio se contará con almuerzo para todos los alumnos y alumnas que asi lo requieran. Los alumuerzos son todos los días y los alumnos deben quedarse para tomarlos ya que de lo contrario esos almuerzos simplemente se botan.
3. Cédula de Identidad:
- El día Jueves 29 de Junio durante la mañana se podrá obtener Cédula de Identidad en el colegio. Su valor será de $2.970.
4. Financiamiento Compartido:
- Ya se aproxima el fin del Primer Semestre y es necesario que los apoderados cumplan con el acuerdo de apgo de Financiamiento Compartido que se hizo a principios de año y al matricularse.
5. Subcentro de Padres:
- La directiva puse en pie una muy buena idea la que fue la venta de café y queque durante la reunión. Esto sirvió para recaudar más fondos y para hacer más ameno el encuentro mensual que tenemos.
- La directiva presentó un plan de trabajo detallado para este año con el objetivo de financiar la Gira de Estudios del curso para el próximo año. Las actividades propuestas son:
- a) Plato Único: a realizarse el día Sábado 1 de Julio. Valor $1.000.
- b) Bingo: a realizarse, en principio, el día Sábado 2 de Septiembre en el estableciemiento.
- c) Completada: a realizarse el día Sabado 30 de Septiembre donde se necesitará el apoyo de TODOS los apoderados.
- d) Actividades por definir para los días 14 de Octubre y 18 de Noviembre.
Espero que los apoderados que hayan faltado a la reunión se contacten con los miembros de la directiva y se pongan al día de lo sucedido.
Gracias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario