jueves, diciembre 13, 2007

LICENCIATURA 4ºF 2007

Y llegó el día. Hasta el ensayo todo bien... pero...
  • El día de la licenciatura partimos con que no todos llegaron a al hora...
  • Luego de que en el ensayo sabíamos que ibamos últimos, en el día de la graduación cambiaron el orden y hasta el Teacher se nos queda abajo...
  • Yo caminé delante de todos sin mirar para atrás. Al momento de llegar a las sillas me doy cuenta de que los que venían detrás no eran los que correspondían...TODOS ESTABAN CAMBIADOS!!!. Pero no importa, se solucionó todo en la Canción Nacional.
  • En la entrega de diplomas habían unos tan nerviosos que hasta me pisaron, me saludaron con la otra mano, no se sacaron el guante, etc...
  • Al llegar a las sillas todos se dieron cuenta de que... TODOS LAS LICENCIAS ESTABAN MALAS!!! no concordaban los nombre scon los RUT. y para mas remate fue al único curso que le pasó eso.
  • Gracias a Dios que el coctel estuvo excelente
Pero creyeron que el jugo se había acabado esa noche? NO! Esperen a saber que pasó con la Gira de estudios! jejeje

Hasta la próxima

PS: Pese a todo lo que escribí, ustedes son los mejores y no hubiese cambiado esta ceremonia y sus chascarros por nada del mundo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

:O verdad que cosa no paso el dia de la licenciatura, como siempre improvisando el curso y todo salio muy bkn...
saludos a todos.
PD: y los diplomas cuando????? XD
D.A.C.C.

Anónimo dijo...

:O Teacher que hermosas palabras,
a pesar de TODO jamás olvidaré a ese Profesor que nos guió por
una GRAN camino ...
GRACIAS por TODO...
JAMÁS lo olvidare...y Usted NUNCA olvide, que fué es y será el mejor profesor del MUNDO...


atte Su Alumna de 7mo la Paola M.V.C.

Anónimo dijo...

Teacher ese dia inolvidable o no? xDD de verdad ke io me borre no me acuerdo de nada de lo ke ise arriba del esenario... estaba muy nerviosa!! xD

ya Profe mil saluoz pa utte.!
ese dia salio todo bkam!!
ah! ii unos de los ke llegaron tarde fui yo... pero era ovbio po, yo nunka eh llegao temprano a ningun lado! xDD pero lo bueno es ke alcanse a llegar! jajajaja

ya nuz vemos!
ke te bien!

chau


atte. Jocelyn Montenegro =D

Anónimo dijo...

teacherrr :(
se le extraña tantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

sniif!!
ese dia fue hermosoo hohoh :(

oiga keria saber que onda con lo de los dimplomas?
porke en la u no nos van a eceptar eso
ya besoosss
adiooosss


nadia cortez

Anónimo dijo...

Teacher.....espero que esté muy bien
se le extraña arto...

cuidece mucho....

y Pase lo que Pase, NUNCA olvide
que puede contar con sus ex Alumnos

=)



atte la Paola Villalobos

Juan Pablo dijo...

ooola teacher!
mi ex profe y futuro colega :)
estoy en lo que me gusta
el ingles :) y la pedagogia :)
inolvidable pues teacher
esa licenciatura tan loca..
y lo de la gira cuando xD??

xau!


le dejo mi mail para que estemos en contacto porque me gustaria saber de usted y que me pueda ayudar con cierta materia de la U ..:)

xaito :)

punkgreenrock@hotmail.com
canciondesperanza.blogspot.com